Quiénes somos?

InDiTec es una empresa joven, dinámica y con una firme creencia en la innovación, que centra su actividad en consultoría sobre INformática, DIseño web y TECnología. Ofrecemos soluciones integrales capaces de satisfacer las necesidades de pequeñas y grandes empresas. El objetivo fundamental de la compañía es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes tanto en la detección de necesidades como en la resolución y seguimiento de las mismas. La aplicación de soluciones personalizadas e innovadoras, utilizando la tecnología adecuada y siguiendo las metodologías de trabajo más eficientes, permiten alcanzar estos objetivos sin descuidar otros criterios como el costo o la rentabilidad. Nuestra estrategia comercial se basa en ofrecer a las empresas soluciones integrales y a medida, convirtiéndonos así en “partners” tecnológicos de cualquier empresa. En última instancia, las organizaciones pueden despreocuparse de sus sistemas informáticos estando seguros que sus inversiones en este campo se rentabilizarán y racionalizarán al máximo.

Personal

InDiTec cuenta con un equipo humano caracterizado por su alta preparación técnica, su profundo conocimiento de la tecnología y su experiencia en el sector. En conjunto forman un grupo que aporta importantes ventajas competitivas, menores riegos, mejores resultados y, gracias a la adaptación de nuevas técnicas de trabajo, menores costos.
Así mismo, la formación constituye una preocupación constante. En la actualidad, y dentro de un sector en continuo cambio, se requiere un gran esfuerzo para actualizar y reciclar los conocimientos de los profesionales. Mediante mejoras continuas en los sistemas de gestión del conocimiento, potenciamos la capacidad de innovación, flexibilidad y aprendizaje de nuestro personal.